viernes, 19 de diciembre de 2008

Gracias...


Por la vida

por el pasado que me ha enseñado

por el presente que es mi ahora

por la expectativa de futuro

por la oportunidad de nacer

por mi infancia, que me acompaña

por la juventud que no quiero perder

por la madurez posible

por la vejez que quiero vivir

por la aventura de amar

por el estímulo de aprender y crear

por los momentos de sueños y felicidad

por la pausas, los silencios y el reposo

por la dificultad y el reto de "ser provisionales"

por la fluidez y la relatividad del tiempo

por poder perder y gastar mi tiempo

por el misterio del morir y del vivir

por el placer de encontrar "mi propio tempo" en la vida.





(J. Soler y M. Conangla. Donar temps a la vida)


1 comentario:

  1. Te recomiendo ver en cinetub una película porque creo que te gustará. Tienes una pequeña muestra de ella en la última entrada de mi blog.
    Si puedes verla... ya me contarás que te parece. Un Saludo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar