lunes, 21 de febrero de 2011

Gracias


Nada me da más pena que ver personas que lo tienen todo y son desgraciadas o simplemente no son felices.


¡Hay tantos motivos para dar gracias por todo lo que tenemos en la vida y que damos por hecho!


Si sientes que tu vida es monótona, aburrida, sin sentido, haz recuento todos los días de las cosas que forman parte de ella e imagina cómo vivirías si te hicieran falta.


No es necesario que te imagines sin todas ellas, elimina una cada día, luego da las gracias por tenerla, seguro que aprendes a valorarla y la vida te parece más mágica y fascinante.

lunes, 14 de febrero de 2011

Posibilidades...


El Universo está lleno de infinitas posibilidades.
Abre tu mente y tu corazón y conecta con todo el potencial que hay en tu interior y fuera de tí.
Si no se manifiesta lo que deseas, seguro que te espera algo mejor que se producirá de la forma que menos imaginas.
Muchas veces nos obcecamos en conseguir algo, cuando en realidad no es lo que más nos conviene, y si llegamos a conseguirlo, las consecuencias son desastrosas.
Define claramente tus deseos y la razón de los mismos, no pienses en cómo ni cuándo se manifestarán, ni en que sea de una manera específica.
Pide, siente y fluye. El Universo se encarga del resto y sabe mejor que tú cuál es la manera más apropiada de manifestar la esencia de lo que deseas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Reivindica tu poder interior


Reivindica tu poder interior.
No obres para complacer a los demás. Sé tú mismo. Ese es uno de los pilares de la salud emocional, y por lo tanto, de la salud física.
Cada vez que cedemos a los deseos de otro a costa de los nuestros, es como si nos estuviéramos tragando una pequeña dosis de veneno.
Al principio no notas nada, pero un día, de pronto, caes gravemente enfermo y no te explicas por qué.
La salud la forjamos todos los días con nuetsra forma de vida y el modo en que manejamos nuestras emociones.
Sé consciente de todas tus emociones negativas y límpialas al instante.

La alegría y el amor


La alegría y el amor son las fuerzas más poderosas que existen.
Está demostrado científicamente que cuando las sentimos estamos segregando hormonas favorables para nuestro organismo, del mismo modo que cuando sentimos miedo o estrés segregamos hormonas desfavorables.
Así que aunque solo sea por conservar tu buena salud procura gozar todos los días de unos momentos de alegría y amor.
Busca cualquier excusa, piensa en cualquier persona, animal o cosa que despierte en tí esos sentimientos y vívelos.
A la mente le da igual si ese pensamiento es imaginario o real, es la emoción que lo acompaña lo que le infunde realismo.
Goza y sé feliz aunque en estos momentos de tu vida te parezca que no hay razón para ello.
El mero hecho de estar vivo es una celebración.

Nuestro cuerpo


Nuestro cuerpo es un gran vehículo de información. Somatiza todas nuestras emociones para que seamos conscientes de lo que está pasando en nuestra mente. Cuando vemos los trastornos físico o enfermedades como algo negativo, estamos dando fuerza a la cauda que los originó.

Nuestro organismo no hace más que reflejar nuestros pensamientos negativos con sus correspondientes emociones para indicarnos que hay algo que debemos corregir. No te obsesiones, pero sé consciente de tus pensamientos negativos y transfórmalos en positivos antes de que se materialicen en tu cuerpo.

Sé amable contigo mismo, con los demás y con todo tu entorno y recibirás lo mismo a cambio. Practica la amabilidad en pensamiento, palabra y obra. Aprende a fluir con la Vida y la Vida fluirá contigo.